herraje-verdulero-cocina-integral

Herraje verduras

Herraje verdulero de 3 canastillas de almacenamiento

carro-de-ollas-cocina-integral

Carro de ollas

Sistema deslizable bajo poceta para el almacenamiento de ollas.

esquinera-magica-cocina

Esquinera mágica de 4 canastillas

Demasiado útil para el aprovechamiento de las esquinas en las cocinas con diseño tipo L.

twin-corner-cocina-integral

Twin corner

Doble bandeja de almacenaje para esquinas en cocinas de diseño tipo L.

Condimentero deslizable de 2 canastas

Este sistema de almacenamiento es ideal para mantener siempre en orden los productos pequeños como condimenteros, salsas, encurtidos ...etc.

Cajones tandenboxplus blumotion

Sistema de almacenamiento de cubiertos, cierre suave y silencioso y desplazamiento ultraligero. Su diseño facilita la disposición y el acceso cómodo y rápido en el almacenamiento según las necesidades del usuario.

Herraje alacena articulada deslizante de 30 canastas

Ubicación en el área de cocina u lavandería. Sistema de almacenamiento múltiple que consta de seis módulos que se distribuyen: cuatro en la parte interior y dos laterales en las puertas. Su diseño facilita la disposición y el acceso cómodo y rápido almacenamiento. Sus 30 canastas se ensamblan en perfiles perforados ofreciendo la posibilidad de elegir la distribución de cada una según las necesidades del usuario.

Sistema de puertas Aventos

Sistema de almacenamiento con Aventos es una solución moderna de puertas generando un alto grado de comodidad de uso y funcionalidad.

Torno giratorio 270°

Sistema de almacenamiento múltiple, consta de 2 canastas y está diseñado con las tres cuartas partes de superficie útil para almacenamiento; el vacío que genera la cuarta parte no útil se emplea para ubicar una puerta inferior en “L” articulada con una bisagra. Su posibilidad de giro en cualquier sentido facilita el acceso a las superficies de alimentación.

Platillero y portavasos importado

Sistema de almacenamiento de platos, pocillos y bandeja recolectora, una solución moderna con un alto grado de comodidad de uso y funcionalidad.

Escurridor de platos con canasta

Elemento de mesa utilizado para el escurrido de platos. Consta de dos partes soporte en forma de “X” con una plataforma articulada y una canasta suspendida. Su diseño permite la posibilidad de plegarse en un solo plano, condición que facilita el almacenamiento.

Herraje alacena articulada deslizante de 10 canastas.

Ubicación en el área de cocina y lavandería. Sistema de almacenamiento múltiple que consta de dos módulos distribuidos uno en la parte interior y otro en la parte lateral. Consta de 10 canastas con posibilidades de distribución independiente generando una condición práctica de almacenamiento.

Sistema de puertas

Derechos Reservados Cocinas ALFE 2015