ALFE COCINAS INTEGRALES es una empresa con una trayectoría de 20 años en el mercado colombiano fundada por Alonso Silva.

Inicialmente ofrecía productos para los sectores más exclusivos pero a medida que fue creciendo diversificó su portafolio entregando una asesoría profesional en el área de la decoración para hogares y el sector de la construcción.

Hoy diseñamos y fabricamos cocinas integrales, muebles para baño, closets y centros de entretenimiento que se destacan por su diseño y los materiales utilizados.

Nos mantenemos en constante innovación para brindar a nuestros clientes productos modernos, con materiales de la mejor calidad, funcionales y que dan a los espacios de casa un nuevo aire, organización y comodidad.

Nuestra planta está ubicada en la Av. Boyacá No. 68 – 46 en Bogotá, donde se procesan las cocinas con maquinaria importada de alta productividad que asegura una excelente calidad en los acabados.

ALFE cocinas integrales es una empresa fabricante de mobiliario integral que lleva a hoy 2015, 20 años de trayectoria en el mercado colombiano trabajando con el firme compromiso de estar a la vanguardia en el continuo proceso de innovación para suministrar siempre lo mejor de nuestros productos y que nuestros consumidores queden enteramente complacidos; así mismo asegurando la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes quienes han respaldado nuestra marca durante estos veinte años.

VISIÓN

ALFE cocinas integrales se visualiza como una empresa líder e innovadora en el diseño, fabricación e instalación de sus productos como lo son las cocinas integrales, muebles para baño, centros de entretenimiento, closets, puertas de comunicación, muebles para lavandería, bibliotecas y demás; nuestra meta es alcanzar la complacencia de todos nuestros clientes, con el compromiso de renovar continuamente nuestros procesos productivos.

Asegurar la confianza y la calidad de vida de nuestros colaboradores y nuestros clientes, y mantener los índices de crecimiento de la empresa, serán el mejor soporte para alcanzar nuestra visión.

MISIÓN

Ser la empresa líder en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario integral, entregando a nuestra clientela, productos de primer nivel que satisfagan sus necesidades y expectativas. Partiendo de solidos principios mantendremos altos
estándares de calidad y eficiencia, a través del mejoramiento continuo de todos los procesos de nuestra empresa, direccionados a nuestros mercados de desarrollo para ser competitivos y generar excelentes productos y servicios.

RECURSOS

Nuestra empresa tiene una planta de producción propia donde se elaboran y ensamblan todos los detalles de nuestros proyectos, se hacen ajustes finales, control de calidad y aprobación final por parte de nuestros clientes.
Nuestro personal está encaminado a logar una eficiente producción y manejo de recursos. Día a día traemos lo mejor en innovación técnica para los sistemas de construcción de nuestro mobiliario, lo que nos permite diseñar, ofrecer alternativas nuevas y mejores a nuestros clientes.

 

Derechos Reservados Cocinas ALFE 2015